21 Enero 2012 |

[video] 5 Preguntas con Matt Heafy

Source: 5 Questions with Matt Heafy

 

Después de la serie de videos que presentamos esta semana donde Matt Heafy y John Petrucci (Dream Theater) hacen gala de sus habilidades en la guitarra, ahora tenemos un clip que presenta a Heafy respondiendo cinco preguntas al azar; la traducción al español la encuentran debajo del video. ¡Que lo disfruten!

 

 

¿Qué aspecto de la cultura Japonesa te parece confuso y perturbador?

Hay tanto que me parece confuso y perturbador en la cultura japonesa, o sea la cultura puede ser tan educada e increíble, pero qué imaginación tan loca tienen en el aspecto creativo, ya saben como el Anime o las caricaturas o historias, o incluso la mitología o historia antigua; es realmente perverso y violento. Leí esto que mi chef favorito y escritor dijo sobre Japón; no quiero parafrasearlo, pero en su libro dice algo así como que todos perfeccionaron su oficio de manera tan increíble para cubrir las desviaciones (perversiones), lo cual me parece bastante curioso.

 

Si pudieras ser integrante de alguna otra banda, ¿cuál banda sería?

Creo que sería algún compositor clásico o algo así, y técnicamente no es una banda, pero sabría más de música de lo que sé ahora.

 

Eres el integrante más alto de Trivium, ¿eso te ayuda a salirte con la tuya en la banda?

No, no lo creo así.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste?

The Nasty Bits, de Anthony Bourdain.

 

¿Quién es tu rapero favorito?

Ni siquiera me gusta el rap; ni siquiera podría pensar en uno.

 

Tagged under